![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHaGWSAW4egdx4a4qbFOZwC0v_qZYvo4e__gl3_Ot53_H-9BxUY3C_aPZAoO_NOdjEXT2aCnx5s8TTQL57sqYyuW2o-dIbCI9GXdAvUlfiC_-j_3c4N-Iexh6aV1s_tgiV4DauatEt6Hcy/s320/CAU02NQSCASLQTDTCAFJT9AACA6Q2R8VCACGODD6CAQUNUDECAXIIBCGCA99CY7DCATG1I1VCAS9RDU7CAWQBB4GCA0IR4YOCATQT1PFCAK33CGSCA8RD06ICAJD3HA1CAUC4TYG.jpg)
Nos sorprenden este tipo de producto, puesto que nunca habían aparecido, ya que todos los videojuegos tradicionales tienen sus plataformas ya creadas, y el jugador solo se dispone a pasar de nivel, este giro en el mercado me parece una buena opción, puesto que desarrollamos nuestra parte creativa.
Este juego tiene dos enfoques; uno de ellos esta dirigido al marketing, ya que intentan vender el producto hacia un publico objetivo joven; el otro está destinado a la comunicación, ya que este juego tiene la peculiaridad de puedes comunicarte con el resto de participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario