martes, 13 de enero de 2009

LA CREATIVIDAD ENTRA AL TRAPO

La marca Sony, conocida como una gran marca de electrónica y con gran prestigio, ha lanzado un nuevo videojuego para la consola PlayStation3.

Podemos destacar que no es un videojuego cualquiera, o más bien no lo debemos comparar con los videojuegos de hoy en día, puesto que su creador ha decidido que el espacio de éste sea imaginario y que sean sus jugadores los que inventen sus escenarios e incluso los protagonistas de estas aventuras, que son unos simples muñecos de trapo.

Nos sorprenden este tipo de producto, puesto que nunca habían aparecido, ya que todos los videojuegos tradicionales tienen sus plataformas ya creadas, y el jugador solo se dispone a pasar de nivel, este giro en el mercado me parece una buena opción, puesto que desarrollamos nuestra parte creativa.

Este juego tiene dos enfoques; uno de ellos esta dirigido al marketing, ya que intentan vender el producto hacia un publico objetivo joven; el otro está destinado a la comunicación, ya que este juego tiene la peculiaridad de puedes comunicarte con el resto de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario